miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarta Dora la Exploradora

Cómo me gustó hacer esta tarta. Tenía ganas de hacer a Dora, a Botas y a la Mochila con el Mapa.
Me llamó Cristina para preguntarme acerca de las tartas, y finalmente quedamos en hacer a Dora y la mochila para el cumpleaños de Sofía, que cumplía tres añitos.
La tarta era de chocolate, Cristina decidió que ponerle fondant encima de la tarta iba a servir para después quitarlo, ya que ellos no son muy de dulce.
Posteriormente me llamó porque Sofía también tenía en cuenta a Botas, y claro Cristina me dijo que no podía llevarla una tarta con Dora y sin Botas.
Finalmente hice todo, como podéis ver:


La verdad es que para ser la primera vez que hacía estos muñecos, quedé bastante contenta con el resultado. Si véis la foto, en la mochila va incluido el Mapa. (Aquellos que sus hijos ven Dora sabrán de qué hablo).
Y bueno según me dijo Cristina, la niña quedó encantada, y sobre todo sus primos, que se tiraron a por los muñecos para cogerlos.
Además Sofía tenía todos los elementos de su fiesta de Dora: manteles, platos, vasos...
En fin, una alegría para la niña, y sobre todo para mí que me quedé bastante contenta por cómo salió todo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario