miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarta Hello Kitty - Monster High

Aunque suene raro pero es así, una tarta combinada.
Bárbara me llamó porque quería una tarta para sus dos hijas, Alba que cumplía 3 años y Ana que cumplía 10. Y claro, con esa diferencia de edad, los gustos son completamente distintos, a Alba le encanta Hello Kitty y a Ana, las Monster High (como a muchas niñas de ahora, a que sí?).
Lo que tenía claro era que quería el bizcocho de chocolate.
Yo hago un bizcocho de chocolate que es muy muy muy jugoso, y ponerle fondant encima, no sabía bien como iba a salir. Cierto es que tuve que añadirle una capa de bizcocho normal, el que suelo usar yo para el resto de tartas, pero lo conseguí. Quedó muy chula, y las niñas comieron un trocito de la tarta, asi que me quedo muy conforme con el resultado.


El relleno era también de chocolate (con leche en este caso) y mermelada de fresa, dos capitas nada más y nada menos. Es la familia del chocolate... ;-)


Este lado es el de Alba...


Y este lado es el de Ana...


Y este es el resultado de la tarta, una vista más cercana.
Qué os gusta más, el lado de Hello Kitty o el lado de las Monster High?
Besos.
PD: A partir de esta semana las fotos las hago con cámara, no con el móvil. Me la he sacado al sitio donde trabajo para obligarme, porque aunque siempre estoy con prisas (yo no se quién sería sin estress), quiero que a partir de ahora salgan con mejor calidad. Asi que ya no tendréis que decirme nada, vale??? Muak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario