miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarta Elvis Presley y Vivan las Vegas para Jose

El día del cumpleaños de Jesu, Ángela, una de las personas que fue a la celebración al ver la tarta de la jarra de cerveza lo tuvo clarísimo. El día de reyes celebraban el 50 cumpleaños de su marido Jose, y tenía mucha ilusión en hacer una fiesta de disfraces y disfrazarse de Elvis.
Su pregunta fué: ¿Qué tarta puedo regalarle?. Y claro, evidentemente iba a ser Elvis Presley en las Vegas...


Aquí está Jose posando para la foto. Pobre Elvis...


A que se parecen??? Jajaja. Es que como no he hablado con Jose no se si puedo subir su foto, asi que por si acaso (yo ya sabéis que sin permiso no subo fotos ni de las tartas, aunque creo que no habrá problemas pero no quiero que nadie entre en internet y de repente diga sin saberlo: ¡Anda, si soy yo!!!)


Interior de la tarta mientras se partía. Seis bizcochos Red Velvet y relleno de mermelada de fresa y crema de nubes. Por lo que me dijeron, estaba increíblemente buena.


Y aquí está la prueba de lo que quedó. Eran unas veinte personas, comieron todas y aún quedó. Yo como siempre para las personas que me habéis hecho algún pedido, siempre sobra algo, dos o tres personas más comen sin problemas.
A que tiene buena pinta???
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario