domingo, 29 de abril de 2012

Premios del Concurso y Post Completo del Concurso.

Ya os he descrito el premio que engloba el kit de repostería, asi que os vuelvo a poner la información sobre el concurso para que os animéis una vez leído el/los premios, que merecen la pena.

El próximo 12 de Junio hace un año que hice mi primera tarta, "Tarta de Patito Feo", para el cumple de mi gordi mayor, y quiero celebrarlo con vosotros.

Bien es verdad que la idea era celebrar mi primera tarta y el cumpleaños del blog, pensando que habían ido a la par en fechas, pero he mirado el blog y lo empecé "el 25 de Agosto!!!!", y para esa fecha llevaba ya unas pocas tartas, algún experimento que otro realizado y muchas alegrias de ver los resultados que salían de mi cocina.

Así que como ya he ido recibiendo mails acerca de cuándo será el sorteo, cómo participar y demás, os cuento un poco la temática, y si os animáis pues encantada de que participéis:

La idea es realizar un Cumple-Primera-Tarta-Fondant para el 12 de Junio, aunque debido a la contrariedad de las fechas entre comienzo de blog, primera tarta, que me hace ilusión dar el nombre un domingo, y un sin fím de cosas más que os estaréis preguntando, creo que podría llamarlo Concurso Cumple-Blog-Primera-Tarta-Y-Porque-Yo-Lo-Valgo, así no esperamos, y que se animen a participar tooooooodas aquellas personas que quieran, independientemente de que les guste la reposteria o simplemente les guste comerse este tipo de dulces, pero tienen una relación amor-odio con el horno, por lo que se me ha ocurrido hacer un concurso con varios premios a elegir:

- Un lote de productos para todas las personas que les gusta la repostería o quieran empezar con ella, un kit de iniciación para que podáis realizar vuestra primera tarta fondant.
  •  Un paquete de 2 ' 5 kilos de Fondant Sodifer Blanco.
  •  Un paquete de 1 kilo de Azúcar Glass.
  •  Un juego de 5 estecas de modelar.
  •  4 colorantes en pasta SugarFlair: Azul, Amarillo, Verde y Rojo (colores medios)
  •  Un bote de CMC - 50 gr.
  •  Un alisador redondo para Fondant,
- Una Tarta personalizada, para unas diez personas, bien torneada (tipo coche, cámara, etc...), o bien dos modelados, o un modelado y escenario acorde.

- Una caja con 12 Galletas decoradas.

- Una caja con 20 CakePops decorados (Hello Kitty, Básicos, Corazones, etc...)

- O una plaza en los próximos cursos que realizaré, entre los que se encuentran "Curso de Iniciación al Mundo de las Tartas Decoradas con Fondant", "Realización y Decoración de Cupcakes" o "Realización y Decoración de Galletas". La fecha de los próximos cursos se anunciarán a finales de Mayo.

Para participar es muy sencillito:
- Tenéis que clicar en "Me gusta" en mi página de Facebook.
- Tenéis que compartir esta información en vuestro Facebook.
- Y por último tenéis que haceros seguidores de mi blog.

Creo que no se me olvida nada, os garantizo que cualquiera de los premios merece la pena, y que por supuesto estaré encantada de contestar toooooooodas vuestras dudas, bien por email o bien por cualquier otro medio.

El concurso dará comienzo a las 00:00 horas del próximo 01/05/2012 y terminará a las 23:59 del próximo 31/05/2012. Se comprobarán si los pasos necesarios para poder participar se han seguido correctamente, y durante la siguiente semana a la finalización del concurso se irá anunciando la lista provisional de participantes, para que podáis comprobar todos si estáis o no. Finalmente el día 08/06/2012 se publicará la lista definitiva, y el 10/06/2012 se publicará el nombre del ganador/a.

Para las personas que participan fuera de Madrid, la Tarta y CakePops no podrían mandarse, pero las Galletas si, y en este caso corremos con los gastos de envío.

Creo que no me dejo nada, y lo dicho aunque parezca muuuuuuucho tiempo de concurso, veréis como al final siempre hay algún rezagado que no llega a tiempo.

Mucha suerte a todos, y espero también que me veáis el próximo 04/05 en el programa "Sálvame" de Telecinco, que estaré decorando Cupcakes para la merienda de los colaboradores y equipo.

Muchos Besos.

23 comentarios:

  1. Weeer yo ya lo hice todo suerteee

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta todo lo que haces haber si gano el concurso que me hace muha ilusion,un besito a mi me encanta este mundo y estoy abducida jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Suerte para todos, ya sabéis empieza mañana. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he cumplido todo ya!!! jajajajaja enhorabuena por el blog, y por el concurso!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. me apuntoo!!!!!!!!!!!!!! como mola el sorteo ! enhorabuena por el cumple primera tarta! jejeje yo solo llevo un par de meses en este mundo, me queda muchiiiisimo por aprender, y cada dia me encanta mas.. creo que es un vicio que me debían haber avisado antes de empezar ejjeje.

    Un besazo! mi correo es: miryamjr13@hotmail.com soy seguidora en fb como MIRYAM JIMENEZ,( por si me toca, que me extraña, pero bueno... ¿¿y si me toca elegir el premiO? jejeje ) te deseo mucha suerte y muchas cosas que celebrar mas!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ya esta ,espero que lo aya hecho bien ,felicidades

    ResponderEliminar
  7. Q ilusion participar, espero que tenga todos los requisitos....Suerte a todos! Y felicidades!.. que sigas preparando cosas tan chulas....no me pierdo salvame el 4 jeje.....espero nuestro saludito ;)....

    ResponderEliminar
  8. creo que cumplo con todos!!! tengo ganas de probar una tarta!! a ver si hay alguna ocasión familiar y si no me la invento para probarla!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, me apunto al sorteillo, soy seguidora vuestra en Facebook y ahora me hago de vuestro blog, que me encanta. También compartí vuestro enlace del sorteo en mi muro así que ya solo queda esperar y haber si hay suerte :). Yo en pocos días pondré un sorteo también por mi primer cumpleblog. Estad atentas y si queréis os apuntáis.
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
    apedirdeboca@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa!!!!!! me apuntoooooooo!!! ya cumplo con todo!! que chulos los regalitos y ¿sabes que? estoy viendote ahora mismo en el programaaaaaaaa!!!! que guay, te felicito!!!!!
    Me encanta todos los regalazos!!! y bueno, el fondant Sodifer la cañaaaaa!!!
    Muchas gracias por hacer este sorteo chulo!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! yo también me apunto!!! ya he hecho todo lo que pides. Los regalos son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por participar. Queda un poquito pero cada día menos. Y gracias a los que me habéis visto en la tele.
    Ya os contestaré una a una, ahora mismo no tengo casi tiempo. Acabo de llegar y descargar todo lo que me llevé, y esta noche preparo una tarta, que será una pasada (al menos eso espero), y tengo otra el domingo y macetas para el día de la madre.
    Ah!!! Y curro del mío, del otro.
    No se cuando voy a dormir, pero tal y como están las cosas.... No queda otra, verdad chicas?
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  13. que pasada... se me han salido los ojos al leer 25 kilos... de fondant sodifer...!!
    he realizado todo lo que me has indicado...
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  14. No son 25 kilos, son 2,5 kilos. El tipo de letra que hay en el blog puede haber confundido, pero ahora lo cambio. Asi que seguiré contando contigo para el concurso si así lo quieres.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por el sorteo, te sigo en facebook beatriz crem y en blog soy beatriz marcos
    mi email es pancerula@hotmail.com
    y lo comaprto en facebook

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! y muchas gracias por el sorteo!!!
    En Facebook soy L Maria Perez
    En el Blog Liu Dukan
    email lourdes_perez_sierra@hotmail.com
    Compartido en facebook de forma pública.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo.Suerte a tod@s!!!
    En el Blog soy Toñi.
    En Facebook Toñi Palacio.
    email: palaciopalacio0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me he apuntado en otra entrada que tienes, pero por si acaso también aquí.

    Me apunto a tu sorteo y me quedo por aquí, me encantan tus tartas y tus trucos, acabo de empezar hace poquito pero todavía no me he atrevido con las tartas de fondant.
    te invito a mi sorteo: http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/
    Comparto en mi facebook y en mi blog. Para que te vea más gente.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com que gran sorteo. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooooooooooo... que ya te seguía por face y en tu blog... y acabo de compartirlo en mi muro..

    Mi nombre es Elena Castro y mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!!!!!!
    me llamo samantha mi mail es gokurakusweet@yahoo.com y mi blog es
    http://gokurakuparadise.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar