lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta Lamborghini - Golf

Esta es de las tartas más curiosas y raras que me han pedido.
Creo que es un claro ejemplo de que lo imposible también se puede hacer:


Ahora pensaréis que la tarta es un lamborghini, no?
Y si os pongo esta otra foto?:


Podéis pensar que son dos tartas, al menos eso es lo que todos los que han visto estas dos primeras fotos me han dicho.
Pues no, ahora lo entenderéis:


Pues eso, una misma tarta para dos personas, con dos gustos sobre coches completamente distintos. La complejidad estaba en darle la forma desde la mitad de la tarta a cada uno de ellos, en primer lugar el lamborghini es más aerodinámico, y el golf es más coche habitual.
Y en segundo lugar, hacerle todos los detalles a cada uno de ellos intentando que cuando la visión fuera de manera particular, solo destacara el coche que en ese momento se estaba viendo.
Y creo que lo he conseguido, los chicos que recibieron esta tarta se quedaron alucinados, y los que la comieron más aún, porque no hizo falta hacer el típico bizcocho algo más consistente para poder tornearlo, sino que conseguí que fuera uno de mis bizcochos, los que todos dicen que son super-jugosos.
El bizcocho estaba aromatizado con canela, y el relleno y la superficie del mismo estaba llena llena de ganache de chocolate con leche, vamos que tocabas el fondant y se notaba la cantidad de chocolate que llevaba encima.
Asi que creo que fue prueba superada...
Besos.

2 comentarios:

  1. Increíble Pilar!!! Los coches te han quedado espectacular, pero el Lamborghini mejor aún!! Te lo dice un quemado de los coches. Además, tuviste la idea de hacerlo blanco, uno de los colores oficiales de Lamborghini y el que para mi gusto, mejor le queda a estos coches. Y si encima, la tarta por lo que dices les gustó, doble enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que costó un poquillo, pero quedé muy contenta con el resultado. Creo de todas formas que si hubiera hecho un lamborghini entero, hubiera quedado mucho mejor, pero como hago lo que me piden, pues así quedó.
    Besos.

    ResponderEliminar