miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarta Laboratorio para María

María es una chica que cumplía 12 años. Por la temática de las dos tartas que me pidieron, tiene que ser una niña inquieta y con ganas de aprender.
Su padre me dijo que quería dos tartas, una que tuviera que ver con los laboratorios y la investigación, y la otra con la exploración, sobre todo con un detalle especial, la rana típica de Costa Rica, una rana muy pequeña y con los dedos muy gorditos y naranjas. Os suena?
Y bueno, en este caso Manuel, el padre de María, me dijo que quería tartas sin fondant, una de chocolate y la otra de crema de fresa.
En este caso, os subo las fotos de cómo quedó la tarta con temática de laboratorio, porque la otra, como siempre me pasa, no puedo subirla porque no tengo fotos, (problemas con el móvil), y estoy a ver si Manuel me puede mandar alguna.


Esta es la vista general de la tarta, los detalles del laboratorio son de fondant y los adornos de la tarta, de ganache de chocolate blanco.


María tiene los brazos detrás del cuerpo, en pose pensativa... Cuántas cosas hay para investigar...


Hay de todo, probetas, vasos, libros, mortero, microscopio... Eso sí, como pone en la mesa, Cuidado, Sustancias peligrosas...
La tarta la recogieron María y su madre, y os puedo asegurar que la cara que puso cuando vio las dos tartas ya fue para mí lo mejor del día, y eso que ese fin de semana estaba muy apurada y estresada con el trabajo. Pero mereció la pena.
Qué inventigamos hoy?
Besos.

2 comentarios:

  1. Se te da de lujo el modelado. Me ha encantado la tarta y todo lo que he visto en el blog. Me quedo de seguidora, con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo no, Paz. Muchas gracias y encantada de que te hagas seguidora. Ya habrás visto la reseña sobre tu tienda, quedé encantada con vosotras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar