Estos cake pops fueron el resultado de una segunda prueba.
Los primeros no me salieron bien, ya no por el sabor del interior, que tengo que decir que a todos les gustaron, sino por el chocolate que usé para recubrirlos.
Pensé que era hiper-mega-imposible dejarlos redonditos y que no iba a ser capaz de hacerlo, y menos con chocolate fondant normal.
Por lo que después de leer y releer post con diferentes técnicas y formas de hacerlos, directamente fuí a la tienda donde siempre compro todo aquello que uso para mis creaciones, y compré Candy Melts.
Es un chocolate de la marca Wilton, más espeso que el chocolate fondant que usamos, también más caro, pero tiene muchísimos colores, y además tiene un sabor increible.
Intenté volverlos a hacer con estos chocolates, y POR FIN!!!
Aquí los tengo secando, clavados en el material que se usa para clavar flores artificiales y hacer centros, (cubrí este material con papel film porque suelta "arenilla" verde), recién terminados y sacados de la nevera.
No se me ve a mí, pero mi cara era de satisfacción total.
No pude reprimirme y lo probé; aunque los anteriores ya los había probado, estos eran la primera vez que los hacía con los Candy Melts. Y de verdad, aunque esté mal que yo lo diga, el sabor es increible...
Aquí está la foto de un cake pop preparado para guardar en la nevera y ser entregado. Aunque en esta ocasión eran para consumo familiar, esta es la forma en la que los envuelvo y los entrego cuando me hacen algún pedido de cake pops.
Tengo que decir que de todas los dulces que hago, estos son los que tienen más éxito.
Gracias a todos aquellos que se han animado a probarlos, a consumirlos y a hacer que mis cake pops se extiendan por diferentes lugares.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario