miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cupcakes Red Velvet con Frosting de Queso

Qué ganas tenía de hacerlos. De verdad, pero claro, hasta no tener un pedido no lo iba a hacer, porque comérmelos yo, pues como que no es plan. Y eso que soy capaz de sentarme y de una tacada comerme casi todos los que hago.
Por ese motivo os comento que para mí son los mejores, sin ninguna duda, y que son mi vicio confesable.
Además de que veáis las fotos, y os de un poquito de envidia, siempre un par de ellos me sobran, así que con esos dos me quedo contenta. Eso sí, tener la caja en la nevera esperando a entregarlos me da un no se qué... jejeje, que la chica que me los ha pedido casi se queda sin ellos...


La decoración es de Frosting de Queso y fondant rojo, para darles un toque especial. Sino, para mí que les falta algo, aunque luego de sabor, están perfectos.
Incluso hay personas que no son muy golosos y que el fondant les parece demasiado dulce, se rinden ante los Red Velvet. Y es que tienen una textura que les hace únicos.


No os apetece uno? A mí ya no me quedan más, cachíssssss.....
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario