Pues sí, después de mucho pensarlo y ver las opiniones de las personas que han probado las tartas fondant, hay que reconocer que algunos de ellos al final retiran el fondant porque es muy dulce.
En mi caso no es así, y muchos de ellos no lo hacen, pero las tartas fondant tienen dos características básicas:
- Te dejan realizar cualquier tipo de decoración, que sin fondant no quedaría igual y de otra forma muchas de las decoraciones quedarían bastante básicas o artificiales.
- Al ser dulce, normalmente se compra este tipo de tartas para niños y adultos a los que les gusta el dulce o quieres una decoración más artística, las personas que no son muy devotas del dulce prefieren otro tipo de tartas, las de toda la vida, aunque saben que ese tipo de tartas tampoco es que sorprendan demasiado.
Solución:
Se realiza un tipo de tartas, individuales, de varios sabores (los mismos que uso para decorar con fondant), nuevos sabores, ya que al estar en vasos individuales no necesitamos un tipo de bizcocho algo más compacto para que aguante el fondant, y al no ser una tarta como las de toda la vida, pues podemos sorprender, e incluso hacer una decoración individual en cada vaso.
En este caso hice una tarta de tres chocolates, muy buena, y que gustó bastante.
Los hice para una comida con unos amigos, y aunque todos coincidieron en que de sabor era delicioso, la cantidad quizá algo grande, a algunos de ellos les costó terminarlo. También es verdad que les pasó a los que no son muy golosos, los golosos como yo nos los terminamos, incluso alguno repitió.
Y como nunca llueve a gusto de todos, pues la solución es sencilla, dos tamaños.
Estos son los tamaños grandes, hay otros un poco más pequeños que para aquellos que no son muy golosos sería la medida perfecta.
Van guardados en bolsas individuales transparentes, adornados con un lazo, y en el caso de quererlo, una etiqueta con el nombre o motivo de la celebración.
No me diréis que no son chulos, eh???
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario